2012-02-16

Gritos desde la "izquierda": Prólogo

A Josue y a todas las personas que trabajamos en Cuchillito de Madera

Hace no tantos años, cuando estudiaba en la gloriosa Voca 11, a algunos amigos se les ocurrió hacer un periódico escolar y yo tuve la suerte de ser invitado a participar. Alejado en aquel tiempo de mi actual interés en la política me encargue de la sección de música.

 En honor a la verdad, vendíamos copias engrapadas pero contenían lo más honesto de quienes hacíamos "Cuchillito de madera"; también es justo decir que existe mucha gente que nunca se entero que existía el periódico, pero es lo de menos.

En una ocasión surgió la noticia de que se nos obligaría a llevar el cabello corto y se prohibirían tal cantidad de  prendas que prácticamente iriamos uniformados a la escuela. Nosotros, soldados de guitarra y pelo largo nos opusimos y publicamos un articulo con las razones por las que no podía proceder ese plan. Fue nuestro fin.

El siguiente numero fue confiscado por la dirección (que aparentemente sabia demasiado de como se distribuía, lo cual me pareció siempre sospechoso) y se acuso a quienes en ella escribíamos de sediciosos, de tratar asuntos políticos en un recinto donde no estaba permitido. Creo que fue la sensación de inocencia la que me orillo a tratar temas políticos desde entonces.

¿Por qué les cuento todo esto? Porque quiero denunciar al periódico del PT. A la impunidad con que publica mentiras y notas que incitan a la violencia... y que de paso muestran de cuerpo completo a la "izquierda" mexicana.

Si Cuchillito de Madera era un periódico político que ponía en peligro la estabilidad de la nación el periódico del PT es el Mein Kampf mexicano por entregas.

Y dado que los prefectos de mi vocacional no van a buscar  a las finas personas que distribuyen este periódico usare mi trinchera (este blog) para hacer mis denuncias.

Así que de aquí en adelante me dedicare a los "no conceptos"(ideas que parecen ciertas pero que miradas con atención no lo son) que utiliza la "izquierda" y que grita desde todos los foros que le dan voz.

Gustavo Huidobro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario