2012-02-14

¿NUESTRA UTOPIA?


En todos y en nadie, JG:

¿Cómo puedo encontrar razones cuando lo único que deseo es fundirme contigo en el siempre?


Se sacudió la tierra, vibraron las ventanas, en un intenso y corto estremecimiento,  te habías ido.  Y el recuerdo reza:

“Aquí estoy: soy tuyo, pero no puedo serlo

Me perteneces, pero no puedo aprisionarte y no te soporto en libertad.

 Te amo, pero no debo, y aunque intente  alejarme, te cargo adentro. 

Te odio y me odio tanto cuando estoy lejos, me detesto más cuando me acerco, porque sé que moriré al escapar de nuevo!”

¿Existe otra vida o viviremos así,  en el desencuentro?


Libera a la pluma, déjale en libertad que te lleve palabras a las personas que amas, déjalas vibrar, aunque no lleguen, aunque no hallen, aunque me teman, aunque no sean...

Permite que las letras se deslicen en el teclado, formando cuentos, amores, historias, creaciones y personajes. Amando, odiando, llorando y viviendo las intenciones.

Dame la luz y sueña la oscuridad mientras vuelas en la penumbra de los sueños, y la esperanza de las pesadillas. Engáñate y dite a ti mismo que no te amo. Y susurra triunfante que lograste vencerme.

Resurge en furia, decide que me amas después de quebrarme, escucha imposibles,  y refunde existencias. Porque en ti y en mi nos definimos, y aunque no sea, lo será siempre.

Te odio tanto a veces...

 Alyne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario