2012-01-13

Sacal el copy paste.

Del blog de Guilermo Sheridan (enlace disponible aquí a ladito), les comparto algo que me ha hecho reír mucho hoy que tenia más motivos para estar de malas que para estar de buenas.


"De última hora: el señor Sacal pidió públicamente perdón a su víctima, reparó el daño causado con un pago en efectivo y anunció que se someterá a tratamiento psicológico (ojalá que el psicólogo sea competente porque si no…).

Qué decepción.
Un ricachón mexicano que se respeta habría ido a las televisoras y a los diarios y a las redes sociales y hasta al zócalo y ya les andaba gritando a todos “no saben con quién se meten pinches indios” y metiéndoles sus chingazos y diciéndoles “¿cuál es tu pedo?” y diciéndoles “qué o qué, a ver, qué, qué, qué” y diciéndole al cosmos: “me la pelas”.
Ya ni en los ricachones se puede confiar, me cae."
Una disculpa por el total abandono en que deje este blog, atravesé horas oscuras en mi vida y recién recuperado me he propuesto terminar con todos mis objetivos. Este es mi año, hagamos crecer a la comunidad de Un beso y bang...

Gracias a ustedes que siguen el blog, por su paciencia con mi apatía.
Gustavo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario