2012-01-25

¿Y por qué #$%& se llama "Un beso y bang..."?

Mi primer intento de tener un blog fue "El Receso"; junto a mi amigo Yohair me enfrasque en un proyecto que teníamos desde la secundaria y que pretendíamos, fuera como "La Taquilla" pero en Internet; incluso inventamos algunos gags para el programa (porque como un programa lo veíamos).

Cuando el proyecto no funciono y decidí lanzarme en solitario me encontré con el problema del nombre y lo resolví de la siguiente manera: el nombre de una canción. Mi primera opción fue "Imágenes Retro" pero no sabia como encajar un concepto para ese nombre...y entonces mi aparato reproductor (de música, siempre pienso con mi verdadera cabeza) vino en mi ayuda: Un beso y bang...tan solo un beso...

Que maravilla de canción, que maravilla de banda (Bon y los enemigos del silencio). Y entonces pensé en lo honesta que es su música y en lo honestos que son con su trabajo (su pagina oficial indica sin pena que son desconocidos fuera de México y que no se tratan socialmente más de lo necesario). La mejor banda mexicana de la historia, no me cabe la menor duda.

Y eso quiero para mi blog; llegar a lo mejor de quienes aquí trabajamos (Alyne y un servidor); que seamos honestos con nuestro trabajo, sin importar si nunca tenemos fans en República Checa (saludos a Zoé).

Y ahora aquí, para los lectores, la canción que da nombre a este blog...




                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario