2012-03-18

Otra aclaración

Tengo unos cuantos avisos:

 1.- No sé que le paso a los comentarios; no se muestran pero están todavía en el sistema de Disqus; me esconderé bajo el sillón y esperare a que todo se resuelva (es broma, pero si les recomiendo paciencia).

 2.- El blog no tiene "Viernes musical" simple y sencillamente la ultima nota de Alyne coincidió con ese día. Si me decido a dedicarle un día a la música en este blog les puedo asegurar que no sera el viernes (y como ya no están los comentarios les aclaro el porque: hay varios blogs que ya lo hacen, y sumado al profundo respeto y/o cariño que siento por varias de las personas que allí trabajan no pienso plagiar su idea).

 3.- Este blog esta supuestamente dedicado a mi carrera de escritor y tiene solo dos poemas, un cuento corto y unas cuantas columnas políticas. Para cambiar esto el post de mañana es el primer capitulo de la novela en la que estoy trabajando.

 4.- Como podrán notar existimos tres colaboradores en esta pagina. Pero los cupos no están cerrados. Si quieren enviar sus columnas serán muy bien recibidas y serán publicadas a la brevedad. Vean el punto siguiente.

 5.- Contacten con un servidor.

 Si quieren enviar sus columnas, ideas, trabajos literarios o lo que se les ocurra se reciben en:

 el_receso@hotmail.com

¿Prefieren Twitter? Sigan al blog en:

www.twitter.com/unbesoybang

¿Se pasan todo el día en facebook?

www.facebook.com/unbesoybangoficial

¿Quieren videos? Ya tenemos pagina

www.youtube.com/unbesoybang

Podemos irnos en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario