2012-03-09

SOMEBODY THAT I USED TO KNOW


Me topé con el cover por casualidad. Lo subió alguien en Facebook, y en un momento de ocio, active el video… me fascinó desde el principio… varias personas todas juntas tocando y cantando una canción todos con la misma guitarra…

Todo… la música, la imagen, el increíble ingenio en especial susurra realidades, la melancolía de cuando abres la mano para ver volar aquello que en algún momento pareció ser tuyo, y nunca lo fue.




Me pasó como Rolling in to deep, que Angie llevó a mis oídos por primera vez, en un talentoso cover. Ahorael mismo pecado que cometí contra Adele en mi ignorancia, lo sufrió Gotye.

“Somebody That I used to know”




No les hablaré de  la historia del grupo, o su discografía, sus orígenes. 

Les quiero hablar del movimiento de ella cuando camina hacia él, dibujada lejos, ajena y antes suya, que solo regresa a reprocharle el tiempo.

 Les quiero hablar de él, todo  pintado confundiéndose con la vida,  del escenario mismo,  hecho pedazos, comprendiendo claramente que nunca juntos podrían ser, y ella, pintada aparte, como leona, despacio y dulce se acerca, con duelo a reprochar el amor perdido. 

Él cierra los ojos, y escucha, con el terrible dolor del imposible, cuando sabes que heriste y te heriste en el proceso, y no hay nada que podrías solucionar, el reproche de la amada.

¡No tenías que decirme que no era nada! 

Y ella en el coro, luego, se rinde, y se retira, y se desdibuja cuando el la mira y la describe con melancolía…  Ahora solo eres alguien que solía conocer…

No es culpa de nadie. 

¡Es simplemente una obra de arte!


Alyne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario