2011-11-22

Racismo

En este rato libre en mi trabajo me puse a leer sobre el racismo y encontre un post en Taringa! (la computadora de mi trabajo abre la pagina sin formato y no puedo dar credito al autor) sobre los 20 paises más racistas del mundo: http://www.taringa.net/posts/info/11695416/Los-20-paises-mas-racistas.html . No me reia tanto desde hace mucho tiempo. Aqui algunas maravillas extraidas de dicho post y de los comentarios del mismo.

“es un desprecio o miedo a las diferencias culturales es también bien sabido su fascinación por lo extranjero también”

“canada es un país secretamente racista y han sabido ocultar bien eso y mostrando una mascara de “tolerancia” que incluso, su población ignora .”

“ademas de los ataques raciales contra ellos, los cuales hay numerosos reportes sobre esto”

“los alemanes temen a su pasado nazi, pero también una muy buena parte de la población se sienten orgullosas de su pasado nazi”

“lamentablemente el cáncer del fascismo alcanzo a Rusia”

“claro esto se ve en moscu y las zonas cercanas a los países bálticos, Finlandia, san petersburgo y Polonia, mas no en el resto de Rusia hasta las islas sajalin y kamchatka, donde es virtualmente “limpio”. ” (Nota del Copypasteador: ¿Así o más racista?)

“el racismo de los ingleses podemos decir que es total en la población inglesa”

“el ejemplo mas famoso es el de la relación de princesa diana y su esposo de origen egipcio (musulmán y no blanco) y su posterior asesinato de ella, pues horrorizaba a la estricta nobleza británica.”

“el país africano con el mayor racismo en toda África”

“aquellos blancos mantuvieron en discriminación y violencia a los negros, pero el sistema de supremacía blanca colapso por presiones mundiales y por nelson mándela, aquellos racistas huyeron a Inglaterra, pero muchos se quedaron, pero ahora el racismo paso de los negros a los blancos, donde estos tomaron venganza y la discriminación sistematica la hacen los negros, si bien el gobierno lo niega y es ilegal, como lo estipulo mándela, la verdad es que la venganza se da y los blancos ahora son los que la sufren y el resentimiento se acumula mas y mas. la delincuencia, asesinatos y violaciones tienen como objetivo los blancos, la discriminación laboral también se da contra los blancos, aunque hay élites de blancos y adolescentes que aun mantienen una idea racista blanca, pero su racismo ahora no se compara con la venganza racista de los negros” (NdCP: jajajajajajajaja, esta es genial)

“no importa que sea su presidente negro (y hasta eso, no es tan negro)” (NdCP: Jajajajajajaja, el racismo en su maxima expresión)

Y ahora los comentarios al post mencionado, compitiendo por el Ku Kux Prize

“q tan racista puede ser Rwada si no los conoce nadie jajajaj”

 "y si algo es más que sabido es que la casi totalidad de los delitos que se registran al cabo del año, sobre todo los violentos, son obra de ciudadanos de otros países.”

“A ver si has confundido España con Italia, que es donde está la Mafia.”

“Como siempre EEUU son la mierda del mundo. Comen caca y tiran caca es lo unico que hacen.
que verguenza yo no odio a los bolivianos o paraguayos, solo a los que imigran ilegalmente aca y roban”

“Los judios son super racista”

“cada dia que pasa me pregunto si Hitler tenia algo de razon”

“Me dá asco el pinche racísmo, todo el mundo debería ser como México, donde el negro es
“negrazo”, el indio es “el agachón”, el gordo es “el porki” Los chinos “Chinelos”, los blancos “güeros” “gringos” o “pendejos” pero todos se llevan poca madre a la hora de “mocharse con las chelas” jajaja”

“Por como hablas de los negros debes de ser uno o tener amigos negros o te exitan los negros(todo bien no pasa nada).”

Y ahora la frase ganadora del Ku Kux Prize de oro, la mayor muestra de tolerancia y comprensión (sarcasmo off) :

“Argentina el primero, o españa no se.. pero estados unidos no..
En sima cualkiera porque el racismo en su 90% se debe al color de piel es la primer rama del racismo.. y si en sudafrica son negros.. no de malo si no que es la verdad. Tienen la piel negra.. que onda se miran al espejo y dice aaaii soy negro.. voy a romper el espejo..
O sea una incuerencia total
Otra cosa en estados unidos esta lleno de negros.. o sea que mucho rasismo no debe haber..”

Bravisimo a la ganadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario