2011-11-22

Vivir con miedo

Mucha gente habla de vivir con miedo. Me da miedo cuando voy al cine, me da miedo cuando voy al antro, me da miedo cuando voy de fiesta. Eso, con perdón de la expresión, es una pendejada.
Yo sé lo que es vivir con miedo; desconfió de prácticamente todo lo que se mueve, no salgo si no es en absoluto indispensable y siempre estoy vigilando como suricato la entrada de mi madriguera (algo que mi esposa suele reclamarme diciendo que preferiría una casa, pero ese es tema de otro post.
Los asaltos que he sufrido (menos uno) han sido en sitios que consideraba parte de mi reino (todo lo que toca la luz es tuyo me dijo mi padre una vez); donde me sentía en confianza me he visto apuntado por una pistola en manos de un monumento al mal gusto que me quita las cosas que me cuesta huevo y medio pagar. Figurativamente.
He vivido con miedo durante demasiado tiempo pero ya se acabó; supongo que no podre quitarme cierta paranoia hacia los tepiteños y sus derivados, pero me he dado cuenta de que el mundo no se volvió más peligroso después de que me asaltaron. Es más, el 99.999999999999999999999999999999% de las personas del mundo ni siquiera sabe que me asaltaron.
Así que ha dejar atrás las cosas porque la vida sigue; además he dejado de darle importancia a las cosas materiales (y me ahorro bastante en llamadas de celular puesto que ya no tengo celular; también le hago un bien a mis oídos al ya no tener nada que escuchar a todo volumen).
Blogescuchas, si alguno ha sido víctima de la delincuencia espero que esto les sirva, es obvio que todos reaccionamos diferente a las cosas (yo siempre he sido muy exagerado) y quizás ustedes no vivieron con miedo como yo. Quizás sí. Pero lo importante es, muchachos, que vivimos.
Ya me voy, a disfrutar la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario