2011-11-30

Tomas Boy

Tomas Boy; entrenador de Monarcas Morelia y una de las personas más egocéntricas y payasas que haya nacido en México; aquí algunas frases que utilizo en una entrevista para FutbolSapiens (entrevista completa en http://www.futbolsapiens.com/2011/02/23/%c2%a1tomas-boy-responde/ )


"Mi estilo era como el de Zinedine Zidane, pero yo era más rápido. Era elegante, muy fino, muy rápido y muy hábil, cosas que no se veían mucho en aquel entonces. Mi cuerpo era como el de Pastore, así como él. La diferencia con Pastore es que él es muy lento."

No fui de los mejores, fui el mejor, no hay duda; no ha habido nadie como yo.”
“Barbadillo y yo teníamos una gran capacidad física, unos cuerpos maravillosos, naturales,”
Es una afición convenenciera, sólo apoya cuando hay buenos resultados, sin embargo es leal. Pero si su equipo juega mal 15 minutos es capaz de volteársele en un instante.” (Y nosotros pensando que AMLO se contradice, jaja)
“Me gustaría enfrentarme a Guardiola y a Mourinho, ¡a los dos! Sí, les quiero quitar lo muy salsa, lo muy táctico, lo mamila. También me gustaría toparme con Ferguson, a ver cómo le va; ya está viejito, muy maricón.” (Sobre los tres mejores entrenadores del mundo)
Como jugador, la neta, sí fui bien chingón.”
Y de pilón una frase mía:
Eso de casarse… está cabrón.”
Jajajaja; mentira, esa frase también es de Boy.
Buen día a todos los lectores de Un beso y bang… nos vemos el sábado (época de exámenes finales).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario